martes, noviembre 11, 2008

Felicitaciones al Termino del III Congreso de Informática Educativa

Para poder compartir y felicitar a los organizadores de este III CONGRESO DE INFORMÁTICA EDUCATIVA "CONSTRUYENDO CON LA PC EN EL AULA", la cual tuvimos el placer de estar presente en las diferentes ponencias y talleres programadas en este evento, así como poder intercambiar algunas experiencias educativas en el Dr. León Trahtemberg Siederer, en su conferencia "Educación en valores usando Internet en clase", por lo que como le comentaba que era importante concientizar en los diversos centros educativos la versatilidad de que nos proporcionan estas Nuevas Tecnologías de Infomación y Comunicación en el Aula de Clase, pero, que el docente tiene que aunarse a estas herramientas y poder manejarlas ya que el alumno nos está ganando en el conocimiento de estos y aplicarlos en sus diversos conocimientos y sobre todo en la aplicación de sus capacidades, Eh.. Allí decia que todavia los docentes no son concientes en que las tecnologías nos rodean de multiples estrategias para mejorar aprendizajes, por otro lado hay docentes que no cambian paradigmas en sus estrategías y no utilizan tecnologías por miedo a la utilización de estos.

Bueno quiero recalcar y felicitar la Universidad San Pedro de la ciudad de Chimbote por estos magnificos eventos que año a año organizan y poder estar en constante capacitación de nuevas herramientas educativas para mejorar en los aprendizajes de nuestros alumnos en cada institución educativa.


Aca tienen las ponencias de los 03 Congresos de Informática Educativa que se realizó en ésta Universidad Privada San Pedro de Chimbote.


Bajar Ponencias en las siguientes direcciones:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperando su comentario que podemos alimentar nuestros conocimientos educativos en esta revolución del aprendizaje.