jueves, diciembre 01, 2016

Desconectar de Facebook aumenta el bienestar, según un estudio

Esto es una buena noticia esperemos experimentarlo y se puedan unir sobre todo los los niños, adolescentes y jóvenes de hoy que tanto daño se están haciendo al hacer un mal uso de esta red social y que aumente su felicidad haciendo diversas actividades diarias en sus estudios y sobre todo acercarse más a la familia con buenos valores que cada día se esta perdiendo y se nota en el colegio el reflejo del carecimiento vertiginoso de la falta de valores que traen desde sus hogares y respaldan a sus hijos el falta de respeto, la indisciplina, las calumnias, la falta de amor, la comprensión entre otros.

Ver artículo completo en la siguiente fuente: Fuente: https://goo.gl/5AC8N5 

Un informe demuestra que, en solo una semana, las personas que dejan de utilizar la red social tienen niveles más altos de felicidad. 

Desconectar de Facebook aumenta el bienestar, según un estudio

EFE

La recomendación de desconectar de las redes sociales existe casi desde que nacieron los teléfonos inteligentes. La facilidad y la inmediatez para acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar permite que los usuarios están permanentemente conectados y ha derivado en varias tecnoadicciones: desde el miedo a ver cómo a través de las redes sociales tus amigos se lo pasan bien sin ti, hasta la nomofobia. Ahora, un nuevo estudio de The Happiness Research Institute concluye que en solo una semana, las personas que dejan de utilizar Facebook se sienten más felices y menos preocupadas.



Los encargados del estudio dividieron en dos grupos a los 1.095 usuarios que participaron: a los miembros de uno les pidieron que no se conectasen a Facebook durante siete días; el resto —el grupo de control— continuó utilizándolo como hacía habitualmente. Durante ese tiempo se midieron estados de ánimo como la felicidad, la tristeza, la preocupación, el enfado, el entusiasmo y el sentimiento de soledad y depresión.
Fuente completa en: https://goo.gl/5AC8N5 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperando su comentario que podemos alimentar nuestros conocimientos educativos en esta revolución del aprendizaje.