domingo, julio 08, 2012

Herramientas para presentaciones On Line


Son mas de 10 herramientas online para crear presentación en línea y compartir tus diapositivas, utiles en ventas, marketing, gestión de proyectos, servicio al cliente, comunicaciones internas, universidad, colegio y capacitaciones en general.
Cada una de las herramientas de presentación en línea serán de interés según su propósito, algunas son simplemente perfectas para la presentación de fotos, otras para entregar informes etc.

1. Deslice Rocket | Crear Diapositivas

Slide Rocket es una herramienta perfecta presentación en línea para el trabajo colaborativo. Puede compartir presentaciones de diapositivas con sus compañeros, socios, clientes y otros. incluso crear una retroalimentacion social. Rocket tiene soporte para dispositivos moviles con planes gratis y otros de pago.
1_Slide-Rocket_crear_presentacioes


2. Knovio

Knovio es una gran herramienta que cambia de diapositivas de PowerPoint a presentaciones en vídeo, y todo lo que necesitas es tu cámara web y un navegador web. Añadir dos audios y videos a las diapositivas ya existentes para hacerlos más interesantes. Knovio se encuentra actualmente en beta. Así,puede inscribirse para recibir una invitación para utilizar esta herramienta de forma gratuita.
2_Knovio_diapositivas_online


3. Author Stream

Uun motor poderoso para compartir presentaciones en línea. Puede convertir las diapositivas de PowerPoint a vídeos y compartirlos. Valoración y comentarios son permitidos. El servicio cuenta con dos planes gratuitos y de pago. El plan gratuito le permite subir un número ilimitado de presentaciones en público, tener un número ilimitado de canales, 2 niveles de participación privada y la capacidad para presentar en directo las reuniones en línea.
3_AUthor-stream_presetanciones_online


4. Empressr

Empressr es una herramienta gratuita de presentación online para crear, gestionar y compartir diapositivas. Permite el acceso a los análisis . Puedes subir videos, audios, fotos y animaciones o importarlas desde Flickr, Google, Yahoo y Photobucket. Puede incrustar tus presentaciones en Blogger, Wordpress, Friendster, Facebook y My Space.
4_Empressr_diapositivas_gratis


5. Prezi

Prezi es un excelente muy intuitivo para presentaciones. Se pueden importar imágenes, vídeos, archivos PDF y otros tipos archivos, asi como descargar las diapositivas para presentarlas sin conexión a Internet, compartir con amigos por correo o incluso colaborar. El servicio viene con plantillas de diapositivas incorporados o temas que le ayudarán a personalizar su presentación. Tutorial: Como Crear Presentaciones Online Con Prezi.
5_prezi_presetaciones_tutorial


6. Google Docs

Si usted tiene una cuenta de Gmail, Google Docs es un recurso en línea muy poderoso y es totalmente gratis y en español. Puedes subir las diapositivas de PowerPoint desde su PC con Google Drive y la participar con compañeros en la creación de documento de Google Docs. Puedes subir fotos, videos y añadir texto para crear elegantes presentaciones que se pueden compartir con sus contactos.
6_google_docs_powerpoint


7. VCASMO

VCASMO es otra herramienta libre . También puedes subir tus propias fotos, vídeos, audios, archivos PDF, así como diapositivas de PowerPoint. Integrar en blogs y sitios web y obtener análisis pertinentes sobre las visitas que tuvo sus diapositivas.
7_VCASMO_crear_presentaciones_gratis


8. zoho

Zoho es una herramienta gratuita online para su uso personal, pero aún está en beta. Viene con bonitos temas para hacer más fácil y más rápido la creación de presentaciones. Las presentaciones se pueden compartir a través de las redes sociales, correo electrónico o incrustados en blogs y sitios web.
8_zoho_crear_diapositivas_online


9. Glogster

Permite combinar música, fotos, videos y otras cosas. Se utiliza para crear diapositivas llamados Glogs, que son carteles interactivos que contienen texto, imágenes, música, vídeos y artículos similares. permite el acceso a YouTube, Vimeo, Flickr y Picasa Web sin salir de Glogster y cambiar el tamaño de las fotos y añadir otros efectos y animaciones.
9_Glogster_compartir_presentaciones_linea


10. SlideShare

SlideShare es gratis y de pago . El plan gratuito permite subir un número ilimitado de diapositivas, pero Anuncios se mostrará junto con las diapositivas. El plan de pago ofrece varias características adicionales de análisis, por ejemplo, las cargas privadas, marcas, y no contiene anuncios.
10_SlideShare_editar_diapositivas_online


Si aun no está satisfecho, Aquí hay mas herramientas de presentación online que puede probar:
slidebank
MindFlash
iPresent
Powtoon
JetSlides
Prezage
Footbabble
Con todas estas aplicaciones web, seguro encontrara la que mas se adapte a sus necesidades . Si va a seleccionar un plan de pago, es muy aconsejable empezar con un plan libre y asegurarse de que obtiene exactamente lo que quieres antes de actualizar a un plan. Si ya tienes Microsoft Oficce en Windows, usa SkyDrive para compartir las Diapositivas por correo electrónico, redes sociales, enlaces y editarlas online.
Fuente: http://socialtec.blogspot.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperando su comentario que podemos alimentar nuestros conocimientos educativos en esta revolución del aprendizaje.