domingo, julio 15, 2012

KidBox - Potente Navegador Segura y Divertida para niñ@s

En estos últimos meses estuve probando un navegador para niños y encontre a KIDBOX  un potente navegador para hacer mejor y segura la navegación para los niños en donde se divierten y aprenden con miles de páginas, videos, juegos, etc. y aun más el padre de familia puede verificar en su correo semanal el reporte de toda las actividades que el niñ@ realizó, bueno recomendarles por que es:

Segura

No se exponen a contenidos ni personas inapropiadas. Bloquea la publicidad y los enlaces indeseados. La interfaz abarca todo el escritorio transformándose en la única vía de acceso haciendo una Internet para niños completamente segura.

Familiar

A través de video mensajes se brinda a los niños la posibilidad de comunicarse en la Web de una forma original y entretenida. Cada niño puede tener su propia lista de contactos aprobados y gestionados por el padre para comunicarse con sus familiares y amigos.

Divertida

Respeta los intereses de los niños promoviendo variedad de contenidos que se actualizan diariamente. Convirtiéndola en la mejor Internet para niños.

Educativa

Jugando e interactuando los niños descubren el mejor contendido desarrollando habilidades y estrategias educativas de una forma recreativa.

Personalizada

Recomienda los mejores contenidos. Cada niño tiene su propia sección diferenciada con su foto, personaje o avatar. Cada padre puede personalizar la cuenta de sus hijos mediante la subida de nuevos contenidos.

Fácil

Con una interfaz diseñada para facilitar la autonomía, su uso intuitivo permite que los niños naveguen sin necesidad de leer ni escribir.

El cual nos reporta en la pàgina oficial de KIDBOX es http://www.kidbox.net/ y puedes descargarlo y personalizarlo que es muy fácil, espero lo puedas probar y hacer mejor la navegaciòn ya que aca el Internet es de manera segura e independiente, mientras que los padres están tranquilos sabiendo que sus hijos están seguros en línea.

1 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

    ESCUELA 25 DE 14 "CARMEN SONDA DE PANDOLFINI" BUENOS AIRES, ARGENTINA

    ResponderBorrar

Esperando su comentario que podemos alimentar nuestros conocimientos educativos en esta revolución del aprendizaje.